domingo, 8 de junio de 2014

Si tu no estás

Lo blanco torna en negro
La luz en oscuridad
Mi vida queda vacía
Ya nada tiene sentido
Cuando tu no estas

Vuelas libre como un ave
Buscas un imposible
Sientes frío, vacío, soledad
Y yo sigo sufriendo
Esperando tu señal
Cuando tu no estas

El mar ruge bravío
Fuerza que se hace sentir
Su niña esta herida
La más querida
No lo va a consentir
No quiere verla sufrir

Viento, olas, tempestades
Es la ira de un Dios
Nada lo calma
Nada lo frena
Seguirá hasta el final

Vacías son  mis suplicas
Vacíos mis lamentos
No hay respuesta
Decisión inapelable
¿Qué he hecho? 
Me pregunto
Y lloro lagrimas de sangre

El amor que te doy
Que siento,
 que te implora
Que necesita de TI
El amor que vivo
Es distinto a todo

Se que no lo entiendes
¿Qué me ha pasado?
Te preguntas
¿Cómo me he enamorado?
Es una ilusión,
 es un imposible

“Me voy por ti, es mi sino
Para no hacerte daño
Para no sufrir más”
Pensaras, dirás  y te convencerás
Pues bien, no acepto mi cruel destino


Pero te equivocas
Nada es si no queremos que sea
Y solo la nada permanece
Cuando tu no estas


Subiré en mi barca
Entrare en su mundo
Me enfrentare a tu Dios
Y solo así y entonces
Podrá cumplirse la profecía
Si tu no estas